Un camino de transformación y conexión
Soy Anna Fedullo, nací en Catamarca, madre de tres hijos. A la edad de 14 años vine a vivir junto con mi familia a Buenos Aires.
Desde el 2012, he dedicado mi vida al autoconocimiento y al acompañamiento de otros en su evolución personal. Mi camino comenzó en el centro de Maharishi Mahesh Yogi, donde estudié meditación trascendental, y desde entonces he seguido profundizando en distintas disciplinas.
Me formé como instructora de yoga integral en la Escuela Internacional de Yoga, realicé estudios de counseling en Holos, y obtuve una certificación como terapeuta transpersonal en la Escuela de Desarrollo Transpersonal en Madrid, en el Escorial.
Esencia
También me especialicé en yoga para niños y familias a través de Rainbow Kids Yoga, y completé una formación en Conscious Business en CBC International, lo que me permite brindar una formación en liderazgo consciente.
Lo que más disfruto de mi labor es poder vivir y enseñar la congruencia: estar en sintonía con lo que verdaderamente somos y con nuestra esencia.
Creo profundamente en la importancia de alinear nuestros pensamientos, emociones y acciones con nuestra verdad interna.
Misión
La terapia transpersonal es una parte esencial de mi enfoque, ya que integra las distintas corrientes de la psicología y añade una dimensión espiritual que nos permite trascender lo visible y conectar con lo que va más allá de lo material.
Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de transformación, ayudándolas a descubrir y vivir desde su ser más profundo, en un camino de evolución que trasciende las limitaciones y los condicionamientos.
Pasión
Conectar con las personas, escuchar sus historias, y acompañarlas en su crecimiento no es solo mi trabajo, es mi pasión.
En cada encuentro, me reconozco y reconozco a los demás, entendiendo que todos estamos en un proceso de expansión y descubrimiento. Para mí, esto no es un trabajo, es una forma de vida.